Productos

En ‘My Cool Kit’ creamos productos frescos y originales, personalizados al detalle por las líneas marcadas por la empresa, agencia de comunicación o particular que lo demande. Estos press kits irán acompañados de pequeños obsequios y una nota de prensa informativa y divertida. Además de tener un toque chic de lo más marcado, somos periodistas y sabremos redactar aquello que desees transmitir.

tea-box-package

Si tan solo quieres tener un detalle con tus invitados después de una cena de empresa o de amigos, el día de tu cumpleaños, de tu boda o de tu ‘baby shower’, con una pequeña nota de agradecimiento o sin ella, nosotras también lo creamos por ti. Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y nosotras nos encargamos de todo.

Y si lo que buscas es un producto apto para bloggers, no te preocupes. También tenemos experiencia y sabemos bien lo que adoran y lo que detestan. Si nos eliges para ayudarte, el resultado de tu celebración será todo un éxito. Los press kit aparecerán en todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y seréis la envidia de vuestra competencia directa.

pen-idea-bulb-paper

 

Anuncios