El regalo perfecto para un Baby Shower

Llega un nuevo bebé a la familia, al grupo… y, ¿no sabes qué regalarle? (que no tenga ya o que no sea lo mismo de siempre). No te preocupes, en ‘My Cool Kit’ ¡lo sabemos y tenemos el kit perfecto para regalar en un Baby Shower! 🙂

La realidad es que cuando nace un bebé se produce una gran acumulación de regalos, incluso, muchos de ellos repetidos, por tanto, a la hora de hacer un regalo a un bebé, quizá no es tan importante el qué, sino el cómo.

Por ello, en ‘My Cool Kit’, tenemos tres principios: Regales lo que regales, que sea útil, bonito y personalizado. Bajo estas premisas nació nuestro BabyKit, una canastilla diferente en cuanto a forma, que incluye todo lo que un bebé necesita en sus primeros días de vida: biberón, chupete, babero, y pañales, muchos pañales.

Tú solo tienes que elegir el color y nosotras nos encargamos de personalizarlo todo, con el nombre del bebé, ¡incluidos los pañales!, y lo enviamos en una bonita caja vintage que le da un toque muy cool al kit.

Este kit es el básico, pero si quieres, puedes completarlo con cualquier complemento o prenda de ropa, que buscaremos en exclusiva para ti, según el estilo que nos pidas, para que tu regalo sea un kit único y personalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s