Cuadernos de Sueños: El regalo de boda perfecto para tus invitados

¿Qué son los Cuadernos de Sueños?

Los Cuadernos de Sueños, son un recuerdo de boda pero también una bonita y explícita forma de dar las gracias a nuestros invitados, regalándoles a través de estos cuadernos, las ganas de soñar.

En nuestro Día B, muchas veces, nos resulta complicado poder atender a cada uno de nuestros invitados como nos gustaría, y aunque de corazón, les agradecemos el esfuerzo que han hecho para poder acompañarnos, quizá no somos capaces de transmitírselo bien, pues la intensidad y emociones del momento, nos sumergen en una burbuja, que no nos abandona hasta que ha terminado todo.

Para compensarlo, el Cuaderno de Sueños nos permite decirle a cada uno de ellos, aquello que de verdad sentimos y queremos que sepa

“Gracias por acompañarnos en este sueño. Como agradecimiento, toma este pequeño Cuaderno de Sueños, para que mientras vives, te acuerdes de soñar cada día, y así puedas conseguir cosas increíbles, como el sueño que hemos cumplido nosotros hoy.”

¿Cómo son los Cuadernos de Sueños?

Todo ello, con una foto vuestra, y vuestros nombres y fecha de la bodacon una frase que describa vuestro amor. De este modo, aunque se terminen las hojas del cuaderno de sueños, siempre podrán conservar vuestra instantánea como recuerdo del gran día que compartieron con vosotros.

El estilo de nuestros Cuadernos de Sueños, es delicado, romántico, y con un marcado estilo vintage, pero si lo prefieres, también podemos personalizarlos con el mismo estilo de tus invitaciones de boda. Así cerrarás el círculo desde el momento en que envías la invitación a tus invitados, compartes el gran día con ellos y después, les das las gracias, por haberlo hecho aún más grande, solo por el hecho de estar a vuestro lado y vivirlo juntos.

Ah! Y por supuesto, también podemos personalizar aún más los cuadernos, poniendo en cada uno de ellos, el nombre de cada invitado para que cuando les damos las gracias en el cuaderno, enfaticemos mucho más el carácter personal del agradecimiento.