Álbums de Emociones, otro regalo de boda ideal para tus invitados

Nuestros Álbums de emociones, tienen el mismo objetivo que los Cuadernos de Sueños: Dar las gracias a nuestros invitados con un recuerdo especial y personal.

  • En la portada, vosotros. Sea cual sea vuestra foto favorita, seguro que encaja perfectamente con el estilo de nuestras portadas. Por detrás, vuestro sello personal: vuestros nombres, vuestra fecha y una frase hecha para vosotros, que describa vuestro amor.
  • En el interior, un sincero agradecimiento por haber decidido acompañaros en vuestro día, y páginas, muchas páginas, para llenar con selfies, posados, fotos de grupo…, que vuestros invitados hayan hecho durante el día, y que serán recuerdos, de un gran sueño hecho realidad, que han vivido junto a vosotros.

Al igual que con los Cuadernos de sueños, el estilo de nuestros Álbums de Emociones es vintage, pero si lo prefieres, podemos adaptarlos al estilo de vuestras invitaciones, para que todo esté alineado de principio a fin.

Y para los más intrépidos, si lo deseas, podemos acompañarte en tu día, Polaroid en mano, para captar los mejores momentos, y personalizar los álbumes que regalaréis a vuestros invitados, antes de entregárselos al final de la boda, ¡en plan sorpresa!

Anuncios