El press Kit perfecto es posible

foto cabecera 2Nuestro objetivo es crear una experiencia única para los invitados a eventos, ya sean organizados por agencias de comunicación y empresas o por particulares que quieran tener un detalle especial y único con sus allegados. Hasta el momento no existen agencias especializadas en este sector y queremos abrir el camino y crear experiencias en forma de press kits.

Para ello, “My Cool Kit” creará kits personalizados al detalle por las líneas marcadas por la empresa, agencia de comunicación o particular que lo demande y gracias al asesoramiento que aportamos.  Estos press ktis irán acompañados de pequeños obsequios y una nota de prensa informativa y divertida. Además de tener un espíritu libre y un toque chic de lo más marcado, somos periodistas y sabremos redactar por ti aquello que desees transmitir.

Si tan solo quieres tener un detalle con tus invitados por ejemplo, después de una cena de empresa o de amigos, el día de tu cumpleaños, de tu boda o de tu “baby shower” con una pequeña nota de agradecimiento o directamente sin ella, nosotros también lo creamos por ti. Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y nosotros nos encargamos de todo. Con nosotros serás el/la mejor anfirtrión/a, “el rey o la reina del mambo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s